viernes, 26 de enero de 2007

Gran convocatoria.



Una gran cantidad de jóvenes llegaron hasta el sector del Mango en Playa brava, aproximadamente 300, en donde a todos se les recibió muy bien y se les ordeno rápidamente por la división a la que aspiran.

De parte de los entrenadores como los dirigentes se les trato a los jóvenes con bastante respeto, seriedad y disciplina.

Lo que llevo a que todos estuvieran muy atento a los que decían los mas experimentados, de la mano de técnicos como Gordillo, Cabrera y Oviedo, estos jóvenes buscaran un lugar en las cadetes de Municipal Iquique.

Sin duda los dirigentes vieron con buenos ojos la alta convocatoria de los muchachos y dijeron que sera difícil seleccionarlos, ya que todos dan su 100% y están claros que tienen que acatar todas las ordenes que se den.

La sub 15 fue la que convoco a mas jóvenes donde se vieron cerca 90 a 100 jugadores todos tratando de quedar entre los 25.en tanto las demás divisiones promediaron entre los 40 o 50 futbolistas.

Donde se vieron mas rostros conocidos fue en la Sub 19 adiestrada por Gordillo, habían nombres que vimos bastantes veces en el plantel del año pasado como Montoya, Osses y otros jugadores campeones del Colegio deportivo lo que ya nos hace soñar con un muy buen equipo para esta división.

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente asistencia de publico locoo!, esta buenisimo el blogg y oidia nos kedamos dormidos locoo (A) jajja ya shao!