martes, 29 de enero de 2008

Cadetes comienzan pretemporada

El staff técnico para éste año será conformado por cinco entrenadores, Pedro Cejas a cargo de la sub 18, Carlos Cabrera sub 17, Erick Guerrero sub 16, Juan Gordillo sub 15 y Arsenio Lozano encargado de dirigir a las chicas. Muy temprano fueron citados los futbolistas a el sector del Mango´s en playa brava, donde hubo una buena asistencia para comenzar trabajos físicos y luchar por alguna oportunidad a algunos chicos que no estuvieron en el club el año pasado.

Casi dos horas duró esta primera jornada para los jovenes que mañana a eso de las 8 de la mañana fueron citados para hacer fútbol en las canchas del complejo de Tadeo Hanke, y luego de la práctica estamparan la rubrica que los una al club.

Recordemos que para este torneo de apertura los dragoncitos tendrán acción en estas cuatro series, y se enfrentarán a rivales complicados de la talla de Colo Colo, Melipilla, Santiago Wanderers, San Marcos de Arica, Antofagasta, Coquimbo, La Serena y otros.
La oportunidad para esta semana está para los jóvenes que tengan condiciones para incorporarse a Municipal Iquique, y que sean del gusto del técnico de cada división, además deberan bregar con la gente que ya lleva un año de trabajo en el club y que ha adquirido experiencia y conocimientos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran sonrisa del señor gordillo, jajajajajajaja grandes imagenes, ademas que me toco una gran serie con puros animales y con ellos tengo k ir a peliarle al colo... saludos

Ricardo dijo...

hola me llamo Ricardo tengo 17 años estoy de cumpleaños el 20 de marzo de 1991 y hace 1 año que estoy entrenando en universidad de chile pero somos tantos que es dificil mostrarce yo siempre estado interesado en municipal iquique ya q como soy de santiago voy todos los años de vacaciones adonde mis tios y siempre estado interesados en ustedes me gustaria saber si me dan una oportunidad ahora en mis vacaciones ya q termino mi 4to medio espero una respuesta acogedora de ustedes y tengo como referencia al profesor Mariano puyol de universidad de chile ademas mis tios conocen al profesor Erik guerrero espero que tenga una buena acojida y que me maden respuestas ami correo electronico que es este saeck_moreno@hotmail.com

beuno eso es ojalas no les moleste queridos profesores pero ese es mi comentario


xaoo

se despide ricardo henriquez