El partido con Ecuador del sábado pasado estuvo marcado por los nervios, aunque Ecuador se pusiera en ventaja, las seleccionadas nacionales se soltaron en la segunda parte y llegaron a la igualdad que dejó conforme al público destacándose el gol de Nicole Monroy, y la positiva participación de la iquiqueña Priscila Ibacache.
El lunes era la gran oportunidad para que las “Rojilais” se encontraran con su fútbol y fueran ganando en confianza, el rival era un Bolivia muy débil, que sucumbió antes de los 15 minutos con una sutil definición de la matadora Nicole Monroy, luego en la segunda etapa llegaron más goles, Monroy estiraba la cuenta a dos y todo era alegría.
En los últimos quince Monroy convertía la tripleta de la tarde-noche, y se ponía en la cima de las goleadoras, por algo que la delantera fue bautizada ya como la matadora y celebra emulando a Marcelo Salas, luego en el epilogo un centro desde la izquierda de Priscila Ibacache fue conectado por Consuelo Martin para marcas el cuatro a cero definitivo.
Las chicas se instalaron en el primer lugar de su grupo con cuatro unidades, tras ellas marcha Argentina con tres puntos pero un partido menos.
1 comentario:
jaha las rojilaiis, jajja el nombrecito, suerte para ellas.
ojala clasifiquen.
Publicar un comentario