Las divisiones menores de Municipal Iquique no consiguieron buenos resultados en la segunda fecha del torneo nacional de fútbol joven. En los dos duelos jugados en el Tierra de Campeones cayeron, la sub 17 perdió por 2 a 1, mientras que la sub 18 cayó estrepitosamente por 8 goles a 2.
La escuadra de Carlos Cabrera se vio bien durante largos pasajes del partido, pero no tuvo mucha profundidad, y el cuadro albo aprovechó en dos contragolpes, de dejar la cuenta 2 a 0 en su favor, los goles fueron marcados por Johans Dulcían y Gonzalo Marivil en los `22 y `25 minutos de la primera parte- también se fue expulsado el volante albo Marco Sandoval-.
La segunda etapa fue totalmente favorable para los celestes, el equipo se fue arriba, y además Colo Colo perdía a otro hombre por expulsión de Gonzalo Marivil.
El descuento llegó a los `10 minutos de la segunda parte por obra de Jonathan Rebolledo, que aprovechó un pase de Bernal para ilusionar a los dragoncitos que se fueron en demanda del pórtico.
La oportunidad llegó en los `35 cuando Misael Dávila, tuvo para igualar las acciones, mediante un lanzamiento penal, pero el arquero de Colo Colo ahogó el grito de gol. Así con más garra que fútbol los dragoncitos buscaron el empate, pero no pudieron conseguirlo, a pesar de su esfuerzo, ahora la derrota queda atrás y ya piensan en Palestino.
En tanto la sub 18 dirigida por Pedro Cejas cayó estrepitosamente por 8 goles a 2 ante el cuadro albo, que mostró su superioridad en largos pasajes del partido, sobretodo en la segunda etapa.
El encuentro se disputaba de igual a igual, incluso los dragoncitos llegaron a abrir la cuenta en los `30 minutos con gol de Abél González, luego de una confusa jugada.
Los albos salieron con todo a buscar el empate y lo consiguieron cinco minutos más tarde, mediante cabezazo de Paulo Olivares, cinco más tarde desnivelaba el marcador Yasmir Pinto para los albos, que se iban en ventaja a los camarines.
En la segunda parte sólo existió un equipo en el campo de juego. Colo Colo se adueñó de las acciones, y Municipal Iquique tibiamente trató de contrarrestarlo sin buenos resultados, luego de los primeros diez minutos llegaron los goles. Chisthoper Penroz, Philip Araos, Alejandro Pizarro, Sebastián Toro, Johan González y Juan Gutíerrez marcaron los tantos para Colo Colo, aunque hubiesen sido más si Boris Cristi no hubiera tapado por lo menos tres situaciones más que eran gol.
El descuento llegó a última hora por parte de Sebastián Vega, el más peligroso de los dragones, que claramente no estuvieron en su noche y sumaron su segunda derrota consecutiva.
sábado, 19 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario