En un gran partido, con ambiente pero espectacular, Municipal Iquique y San Marcos de Arica repartieron puntos al igualar 1 a 1, en el Tierra de Campeones, con la presencia de cerca de 9 mil personas.
El partido tuvo un claro dominador que fue Municipal Iquique, los dragones tuvieron las mejores opciones en la primera parte, sin embargo, no se aprovecharon.
La segunda parte tuvo de todo, Arica fue adelante, y en un contragolpe anotó el primer tanto en los pies de Jonathan Novoa. Los dragones celestes se fueron con todo y el apoyo de la gente fue importante fue retribuido, con un golazo de Marcelo Corrales a quince del final.
Minutos después vendría la inmejorable oportunidad, penal contra Vrsalovic, Puch se para frente al balón pero increíblemente la mando a las nubes, así Arica siguió aguantando y salvo un tiro de Puch que Manduca mando al tiro de esquina, Iquique no pudo inclinar la balanza a su favor, así termino el clásico. Aunque todavía quedaba mas acción, fuera del Tierra de Campeones, se enfrentaron hinchas de Iquique contra los carabineros por aproximadamente 30 minutos.
domingo, 13 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario