Con un gol de Edson Puch en la agonía del partido, los dragones celestes se impusieron como forasteros a la escuadra de Deportes Copiapó por 1 a 0, con este triunfo los dragones llegaron a 11 unidades y cortaron las racha de ocho encuentros sin conocer la victoria.
En el municipal de Vallenar con no más de 300 espectadores, ambas escuadras bregaron todo el encuentro por conseguir las tres unidades que los hicieran despegar de una vez por todas en este campeonato.
Iquique presentaba varias novedades, como la inclusión de Dixon Ahumada en el fondo y en el ataque de Patricio Contreras, ambos respondieron y aprovecharon su oportunidad. Los dragones comenzaron mejor atacando e inquietando a José Yates, sin embargo la escuadra local le tomó el ritmo al partido y se adueñó de las acciones.
Los principales dolores de cabeza para Iquique estuvieron en el medioterreno, David Cubillos y Jonathan Orellana se transformaron en las figuras de los leones, pero carecieron de profundidad. Rodrigo Naranjo estuvo en su noche y por fin le entregó seguridad a la retaguardia celeste.
En la segunda etapa ambos encuentros pasaron por lagunas, pero en los últimos minutos mejoró el encuentro, sin embargo nadie encontraba el gol, todos ya daban el empate por firmado. Pero apareció Edson Puch y anotó el único tanto para la escuadra celeste, otorgándole el segundo triunfo de la temporada en el regreso de José Sulantay al banco.
jueves, 27 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario