Los dragones celestes cayeron por 3 goles a 1 ante Unión La Calera, el pasado sábado en el Tierra de Campeones, desatando una pequeña crisis en la institución celeste.
Las cosas comenzaron muy mal para Iquique. Al minuto de juego Héctor Aldea dejaba en ventaja a los cementeros.
Todo se agrababa más para la escuadra celeste cuando Germán Naveas salió expulsado y además en los 16 minutos Joel Estay marcaba el dos a cero favorable para la visita.
Iquique salió a jugarse su opción y la expulsión de Rodrigo Corrales a los 23 minutos, fue una inyección para irse más arriba. Alejandro Vrsalovic con un cabezazo encontró el descuento poco después de la media hora.
El segundo tiempo la escuadra local se fue en busca del empate, sin embargo le faltaron piernas e ideas futbolisticas, pero terminaron luchando.Sandro liquidó las acciones en el segundo minuto de descuento en un contragolpe letal de los cementeros que quedaron como lideres de la primera b.
Dos situaciones importantes
La primera es que no se entrega la recaudación, ni los datos reales del público y borderó, de los partidos, algo que los accionistas que tienen una opinión, tienen que reclamar.
Otro aspecto que se viene repitiendo, es la engorrosa situación, que pasan los medios de comunicación, primero para entrar al recinto, luego para tomar ubicación, donde no se tiene la mejor visión del encuentro, y por último los reporteros tienen que ingenearselas para encaramarse por la reja y tomar alguna declaración, siendo que una conferencia de prensa con el técnico y al menos dos jugadores sería lo más indicado.
martes, 18 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario