lunes, 23 de junio de 2008

Campeonas en Arica

Las dragoncitas siguen sumando victorias en sus duelos amistosos, ahora fue por partida doble en un campeonato disputado en Arica, donde las dragoncitas sumaron dos victorias, 20 goles a favor y su vaya invicta, adjudicandosé el cuadrangular.

Las prácticas durante toda la semana dan frutos, y estos se reflejan en cancha, es que la rama femenina del Municipal Iquique está intratable, en su primer duelo ante un cuadro de la ciudad de la eterna primavera venció por 7 goles a 0, y en la final ante uno de los mejores cuadros de la decimoquinta región, logró imponerse comodamente por 13 goles a 0, destacan jugadoras como la seleccionada Priscila Ibacache, Priscila Pastén, Valentina Fuentes, Linneth Silva, Isabel Araya, Yanoska Figueroa, Claudia Bonilla, Jazmin Echiburu, entre otras.

La rama femenina de Municipal Iquique está realizando una rifa, el valor de los números es de mil pesos, y se sortean entradas para el duelo de Colo Colo ante la Universidad de Chile.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye emilio , agrega al msn mi msn es iaksakkakth@gmail.com ahi te explico q onda necesito informacion sobre la u xD que ando medio perdido .. bkn por las cabras q le ganaron a la seleccion de peru ..ya espero ahi la agrega chaooo