domingo, 1 de junio de 2008

Un Dragón que vuela cada vez más alto

En un partido muy complicado los dragones celestes vencieron por la cuenta mínima a Coquimbo Unido, el gol fue convertido por el defensor Miguel Ángel Ayala en los 82 minutos del partido.

Un cuadro coquimbano bastante ordenado se paró en el gramado del Tierra de Campeones, con un movedizo Mario Aravena, y un complicado atacante espigado como Alfredo Calderón, que preocuparon en algunas instancias a la defensa celeste.

Una cinco mil personas arribaron al principal reducto deportivo de la ciudad, la hinchada ya se desesperaba con la carencia de ocasiones generadas por el Municipal Iquique.

Cuando la desesperación era la protagonista principal de la noche, un pelotazo largo de Juan Farías, fue interceptado por David Córdova quien encaró, enfrentó al arquero lo eludió, pero fue bajado por el golero, el juez marcaba penal y las esperanzas crecían y se apostaban sobre el nombre del especialista Miguel Ayala.

Frente a frente, Ayala corrió y le pegó con el alma para desatar un grito enorme de gol, en las cinco mil gargantas celestes. Luego los dragones aguantaron los minutos restantes, y le dieron otra alegría más a la hinchada, ya sumán cinco victorias consecutivas y se colocan en la segunda posición.

No hay comentarios: