domingo, 18 de marzo de 2007

En casa no pueden.


En un duelo valido por la tercera fecha, Municipal Iquique sub. 17 cayó apretadamente ante su similar de Deportes La Serena por tres goles a dos.

La sub. 17 venía de triunfar en la tercera región la semana pasada y buscaba hacer valer su condición de local, algo que no había pasado ante Deportes Antofagasta hace dos fechas, pero los papayeros inteligentemente aprovecharon las ocasiones que se le presentaron y le dieron tres estocadas mortales a los dragoncitos.

Formaciones:
Iquique:

Jonathan Rojas, Abel González, Leroy Gutiérrez, Sebastián Araya, Jorge Serrano, Jonathan Velásquez, Carlos Araya, Pablo Cortés, Fabián Campos, Pedro Chamorro y Pablo Fernández.
Dt: Ricardo Valle

La Serena:

Sebastián Villaroel, Jorge Jonquera, Favio Aguirre, Hernán La Paz, Claudio Hopia, Carlos Leal, Félix Cortes, Miguel Estay, Michael Mery, Mauricio Cavillan, Nicolás Cortes.
Dt: Jaime Muñoz.

Pedro Chamorro apenas iniciado el partido avisaba que los dragoncitos querían asegurar las tres unidades en casa con un remate apenas desviado, a los 5 Jonathan Velásquez con un gran remate bate al portero Villaroel poniendo el uno a cero a favor de los dragoncitos, A los 10 Campos remata por encima del horizontal los celestes querían cerrar el partido de entrada, luego el partido se enfrió en demasía, los dragoncitos rotaron el balón sin profundidad, a los 45 cuando ya se terminaba Michael Mery la figura del partido colocaba el empate papayero con un fuerte remate abajo era el uno a uno injusto para irse a camarines.
En el segundo tiempo Valle realizó un cambio que buscaba tener mas profundidad en las llegadas, pero a los 5 minutos Michael Mery delantero serénense conecta con golpe de cabeza un centro de Estay y decretaba el dos a uno para la visita, así los dragoncitos buscaron desesperadamente el empate, las oportunidades estuvieron el los pies de Fernández y Araya los que no pudieron concretar, Campos remató fuerte pero el portero Villaroel estuvó sencillamente espectacular, luego a los 21 Michael Mery el goleador papayero se escapó nuevamente por la banda ingreso al área y liquido el partido con fuerte remate dejando sin opción al portero iquiqueño, a las misma hora Juan Riquelme convertía el gol en Collao y la gente lo gritaba con todo, luego Pablo Fernández a los 31 se despachó un golazo de chilena lo que esperanzaba a la escuadra celeste que se fue en busca del empate lamentablemente sin resultados positivos.

Los dragoncitos sumaron una nueva derrota como local y ahora tendrán que visitar a la Universidad de Chile en su reducto, para luego dirigirse hasta Calama para medirse frente a Cobreloa.





No hay comentarios: