viernes, 7 de diciembre de 2007

Convocatoria a jóvenes promesas y a entrenadores de Fútbol

El día lunes 10 de diciembre a partir de las 16 horas en el estadio tierra de campeones parte la capacitación que entregaran los técnicos nacionales Ignacio Prieto, Ivo Bassay y Cesar Vaccia, además de un completo staff técnico en su visita a Iquique que se prolongara hasta el próximo jueves cuando retornaran a la capital.
Los temas a desarrollar son fútbol joven y futbol femenino , donde el lunes a partir de las 1630 se realizara la capacitación teórico practico en cancha y el martes 11 capacitación física técnica y táctica para finalizar el miércoles con trabajos en equipo y conclusiones finales las inscripciones están abiertas para todos los que de una u otra manera están vinculados con el futbol, el futbol joven, y el boom actual el futbol femenino.

Inscripciones e informaciones fono de Municipal Iquique 312875 y en el departamento de deportes de la municipalidad fono 514606. Quedan muy pocos cupos disponible se exige 100 por ciento de asistencia, la ANFP entregara la certificación respectiva y los técnicos deben presentarse el lunes con tenida deportiva.

No hay comentarios: