jueves, 13 de diciembre de 2007

Culmina proceso de pruebas y capacitación en el norte

Pasadas las 17 horas culminó el proceso de prueba de jugadores para la selección chilena, las categorías que tuvieron la oportunidad de mostrar sus talentos en el norte fueron la sub 15 y la sub 18, también terminó la capacitación de técnicos, todo esto estuvo a cargo de César Vaccia, Ivo Bassay y Francisco Varela.

En la tarde César Vaccia tuvo la oportunidad de ver por segunda vez, las armas futbolísticas de los jóvenes deportistas venidos desde distintos sectores del norte grande del país, por Iquique destacaron Gustavo Carú, Sergio Polanco y Álvaro Sebastián Ramos entre otros.

Temprano por la mañana Ivo Bassay quien está a cargo de la sub 18, vio más de dos horas, en que los futbolistas nacidos en el año 89, tuvieron la chance de medirse once contra once, destacaron bastante Sebastián Vega en el ataque junto a Pedro Chamorro.
En el mediocampo y el sector defensiva destacó José Carlos Prieto, Arnold Durán, Karim Parra, Manuel Montoya, Hugo Bolívar, entre otros jugadores, la práctica también tuvo la participación de algunos jugadores de la sub 17 como Pablo Cortez, Juan Pablo Recabarren, Fabián Campos, Jorge Serrano, Abel González, Fabricio Bozzo.

Otro punto que destacó en esta actividad de tres días, fue el fútbol femenino que estuvo a cargo de Ignacio Prieto, quien quedó gratamente sorprendido con el nivel de las chicas de Iquique y manifestó que están en un buen nivel, el problema lamentablemente es que si las chicas tuvieran una mejor infraestructura podrían mejorar aun más.

No hay comentarios: