viernes, 28 de diciembre de 2007

Sulantay fue presentado oficialmente en Iquique

En una conferencia de prensa realizada en el hotel Gavina, fue presentado oficialmente como director técnico de Municipal Iquique, el señor José Sulantay Silva, quien se hará cargo de los destinos futbolísticos de la escuadra celeste por dos años.

Con la presencia de el gerente de la sociedad anónima Tierra de Campeones Aníbal Irarrázabal, el presidente del club Raúl Ruso y la coordinación de Jorge Fistonic. Rubén Pozo y otros dirigentes, a eso de las 11 horas comenzó con gran expectación y una buena concurrencia la presentación del adiestrador.
Los objetivos para este año, la planificación de la pretemporada, el proyecto deportivo, la conformación del plantel, fueron los puntos más destacados por José Sulantay esta mañana. El objetivo claramente este año es subir a la primera división con una mezcla de jugadores jóvenes y jugadores de experiencia.
La pretemporada comenzará el día 5 de enero en Iquique con trabajos netamente físicos en la playa, luego de unos días el plantel que por esas fechas debería estar completo, se trasladará a la ciudad de Coquimbo, para efectuar la segunda parte de la pretemporada, con trabajos más futbolísticos.

El proyecto deportivo claramente, es que aparte de luchar en el campeonato, se vaya trabajando con las divisiones inferiores, con la experiencia y sapiencia que tiene José Sulantay en asuntos de formación de jugadores.

De nombres ya se hablan aparte de los diez jugadores que serán la base del plantel, ya se rumorea la llegada del goleador Marcelo Corrales, del volante Raúl Palacios, el defensor Juan Robledo, el portero Daniel Ferreira entre otros nombres.

No hay comentarios: