domingo, 3 de junio de 2007

Dragoncitos sucumbieron ante el poderío Cruzado

Los pupilos de Ricardo Valle tuvieron una magra actuación contra su similar de Universidad Católica, donde fueron derrotados por cinco tantos a cero.
Los Dragoncitos Sub 17 no supieron contrarrestar el poderío Cruzado que domino la mayor parte del encuentro. Los celestes alinearon con: Jonathan Rojas, Pablo Cortés, Jonathan Velásquez (Jonathan Valle), Juan Recabarren, Leroy Gutiérrez, Alexis Rojas (Abel González), Jorge Serrano (Misael Dávila), Felipe Sánchez (Rodrigo Barría) , Fabián Campos, Carlos Araya y Álvaro Ramos.

Universidad Católica alineo con: Ignacio Hasbun, Gonzalo Abascal, Marco Jonquera, Jerko Robles, Eduardo Villagra, Matías Aguilera, Stefano Quintana, Julio Cabrera (Claudio Cutiño), Felipe Gutiérrez (Giovanni Villeagas), Juan Fernanduiz y Sebastián González .

El comienzo del encuentro fue muy parejo, pero ya a los once minutos los pupilos de Mario Lepe, avisaban que al Tierra De Campeones venían por los tres puntos, con una buena jugada colectiva el volante Julio Cabrera queda solo frente al arquero celeste Jonathan Rojas que alcanza a cubrir los espacios y logra atajar el disparo del jugador visitante.
A los veintidós minutos, la figura del encuentro Juan Fernanduiz encara a los defensas celestes y logra zafar de sus marcas, dispara cruzado donde el meta iquiqueño no pudo contener y así los visitantes abren el marcador.

Ya en el segundo tiempo los Dragoncitos fueron en busca del empate y es así que Abel Gonzáles entra por Alexis Rojas y Misael sustituye a jorge Serrano, pero el campo defensivo celeste queda desprotegido y eso fue muy bien aprovechado por los Cruzados, y es así que a los cincuenta y nueve minutos Juan Fernanduis logra alargar la diferencia para los visitantes. Tres minutos mas tarde por medio de un tiro libre que se desvía en la barrera logra marcar el tercer gol por medio de Julio Cabrera.

A los sesenta y cinco minutos Abel Gonzáles derriba al jugador Cruzado Sebastián Gonzáles dentro del área y se cobra penal a favor de la U.Católica, y el mismo Sebastián Gonzáles fue el encargado de convertir el cuarto gol.
Ya en los ochenta y seis minutos los visitantes logran alargar la diferencia con el tanto de Claudio Cutiño.El poderío ofensivo celeste comandado por su goleador Álvaro Ramos, mostrado en cotejos anteriores fue neutralizado por los defensas rivales que no tuvieron mayor dificultad para defender su arco.

Los dragoncitos ahora tendrán que afrontar una serie de partidos en la Capital, donde deberán enfrentar a Cobresal, Unión Española y Universidad Católica en calidad de visitante. Luego al regresar deberán enfrentar a su similar de Cobreloa en el Dragón de Ocho Cabezas.

No hay comentarios: