Si el DOA atacaba una vez Alto Hospicio lo hacía en 20 oportunidades, lo cual da a entender claramente la diferencia entre uno y otro cuadro, y el por qué de la derrota del elenco local. Para aprovechar su calidad superior en la cancha, a pesar de venir de una localidad pequeña de la Primera Región, Alto Hospicio aprovechó los momentos precisos para romper la localía del Deportivo Ormazábal Antofagasta. A los cuatro minutos este elenco se perdió la oportunidad de abrir el marcador y comenzar a escribir una historia distinta. Entonces, el visitante salvó la situación y comenzó a gestar un contragolpe que 60 segundos después terminó en el fondo del arco amarillo.
Ormazábal más que buscar ordenadamente el empate se desesperó y eso ayudó a que el rival ofreciera un fútbol más fluido y superior, incluso con algunas ocasiones para aumentar la cuenta mínima.Esto llegó en el segundo tiempo, mientras continuaba el dominio visitante. Y de tanto intentarlo, uno de los ataques fue desesperante para la defensa de casa, llevándola a cometer falta dentro del área.
Por esta vía, Alto Hospicio aumentó a 2-0 y consiguió la tranquilidad para luego manejar a su antojo el juego, ante la impotencia de los submarinistas que vieron hundirse otra vez su nave, esta vez en su propia rada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario