Los once dragones que entraron al campo de juego fueron Rodrigo Naranjo, Miguel Ayala, Andrés Carrasco, Rubén Taucare, Germán Navea, Carlos Rivas, Marcelo Muñoz, Sebastián Marchant, Edson Puch, David Córdova y Marcelo Corrales.
Un equipo muy tranquilo, dedicado a jugar, incisivo de tres cuartos de cancha para adelante, con nombres importantes como Córdova, Puch para que decir Corrales, una defensa sólida y que además salía jugando, con un buen trabajo de Ayala, y un mediocampo de sacrificio, pero de buen trato de balón.
Marcelo Corrales tuvo el gol en dos oportunidades, primero un centro de Córdova que el “Chelo” cabeceó de mala manera y desperdició la ocasión, luego un pase en profundidad fue aprovechado por el ex Coquimbo, que remató fuerte pero el golero envió el córner.
Hasta que llegó el minuto 24, David Córdova recupera un balón en tres cuarto de cancha forastera, trepa por el sector derecho, Corrales arrastra a dos marcadores, para que Córdova enviara el balón al centro del área, donde Edson Puch llegara a liquidar al golero uruguayo Rodríguez y marcará el primer gol celeste.
Luego la acciones bajaron un poco, Corrales se perdió otro gol de cabeza absolutamente solo, en la segunda parte los cambios desvirtuaron la atención del juego, pero en los dragones celestes varias piezas que ingresaron le dieron una grata impresión a Sulantay, como Riquelme, Farías, Vrsalovic, Chamorro, Ahumada, Karl, Isla, y Camilo.
En los 14 minutos una jugada personal de Edson Puch por el sector derecho, donde eludió a algunos rivales y centro para que fuera del área, Juan Riquelme empalmara el balón con un voleo cruzado, que dejó sin opción al golero de la escuadra arequipeña, y pusiera la segunda cifra celeste, golazo.
Cuatro minutos más tarde Miguel Chamorro, le contuvo un penal a Sergio Ibarra, goleador histórico peruano, los dragones siguieron atacando, un Farías de buena presentación, metía un balón en profundidad para que Vrsalovic rematara a quemarropa y el portero manoteara al tiro de esquina.
En los 32 minutos una buena jugada de Farías, que cede a Juan Riquelme, quien trepa por el sector izquierdo, gana línea de fondo, y centra a la entrada del área, para que aparezca en el centro Alejandro Vrsalovic y fusile al portero del Melgar, tres a cero y todo era abrazos para Iquique, un buen apronte, antes de un examen complicado ante San Marcos de Arica el próximo sábado
No hay comentarios:
Publicar un comentario