Los clásicos ante Arica son muy esperados por la gente de ambas ciudades, es por esto que el partido del sábado pasado tenía un sabor especial para el que lo ganara. Con más de dos mil iquiqueños, los dragones celestes que vistieron de café carmelita en el encuentro, se impusieron por tres goles a uno ante un rival que pagó el noviciado, en su primera presentación como profesionales.
Desde temprano el sábado se vivió el ambiente, más de cinco micros y dos buses partieron desde el Tierra de Campeones, más la gente que fue de forma particular, formaron la gran marea celeste que se hizo presente en el Carlos Dittbon. El aliento constante de la hinchada, a pesar de la represión policial, que buscó en cada momento a la hinchada iquiqueña, fueron la tónica del partido desde la galería.
Pero a pesar de eso claramente la hinchada ganó en la graderías, y el equipo en la cancha, ya que con el gol de David Córdova en el primer tiempo, muy parecido al que hizo Isla en tercera división ante Iberia, los dragones se ponían en ventaja. Luego iniciando la segunda fracción Marcelo Corrales convertía el segundo tanto para los dragones con un globito perfecto, pero cuando el festejo ya comenzaba Jonathan Novoa puso la couta de incertudimbre, aunque duro muy poco porque Vrsalovic aprovechó un pase de Michael Soto y liquidó para el tres a uno, aunque hay que decir que Soto ya no juega para Iquique sino que para Arica.
lunes, 11 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario