Municipal Iquique buscará volver a la senda del triunfo esta tarde a partir de las 18 horas ante Lota Schwager en Coronel. Con tres descartados y sin el técnico José Sulantay el cuadro celeste tratará de volver con las tres unidades desde la octava región.
Marcelo Muñoz, Miguel Ayala y Marcelo Corrales están descartados para los dos próximos encuentros ante Lora Schwager y Curicó Unido ambos como visitantes. En tanto José Sulantay espera en Santiago los resultados de los exámenes que se realizó en la clínica de la Universidad Católica, debido un microinfarto al cerebelo del cual aún se desconocen su origen y consecuencias, hasta hoy.
Rodolfo Dubó y Jorge Kemmis serán los encargados de dirigir al equipo esta tarde, la dupla técnica mandará al campo de juego al siguiente equipo. Rodrigo Naranjo en el pórtico, Andrés Carrasco, Rubén Taucare, Christian Camilo en defensa; Germán Navea, Carlos Rivas, Felipe Díaz, Fernando Fica en el medioterreno dejando en ataque a Edson Puch, David Córdova y Alejandro Vrsalovic.
Foto: Cristián Viveros / Diario 21
miércoles, 27 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario