La sub 17 y sub 18 de Municipal Iquique consiguieron dos contundentes victorias, ambas por tres tantos contra cero.
La jornada doble vio en acción el primer lugar, a la sub 17 dirigida por Carlos Cabrera, quien superó los nervios del debut y venció a su similar de Deportes Antofagasta por tres a cero, con anotaciones de Cristóbal López, Robert Solar con certero cabezazo, y Misael Dávila.
El buen juego, el buen trato del balón, y las constantes llegadas por las bandas y por el centro de la cancha, sumados a los remates de distancia, fueron la tónica del encuentro, que sin duda tuvo un sólo actor, Municipal Iquique.
Una nueva división se estrenó hoy, se trata de la sub 18, aunque los jugadores que jugaron ya poseían la experiencia del año pasado, la base es la sub 17, más cinco refuerzos de la sub 19, que conforman un plantel bastante competitivo, que aspira a algo importante en este segundo año, del torneo de fútbol joven.
En materia futbolística, la escuadra iquiqueña que vistió de café hoy, marcó claras diferencias en el campo de juego, y se impuso con las anotaciones de Sebastián Astudillo, Felipe Sánchez y Jonathan Valle, aunque pudieron ser más de tres, ya que dos tantos fueron anulados, además hubo varios goles desperdiciados.
Ampliando información.
Claudio Espinoza B.
sábado, 23 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario