Las divisiones menores de Municipal Iquique se preparan intensamente en las canchas del complejo Tadeo Haenke, con mira los enfrentamientos contra las escuadras Capitalinas de Palestino S.A.D. y Audax Italiano.
Los Dragoncitos intentarán vencer a los Árabes que vienen de consagrarse campeones en su categoría Sub 17, donde vencieron a Universidad Católica por 3 a 2 en el global.
Para esto, Ricardo Valle cuenta con tres bajas para los próximos cotejos, se trata del Delantero Álvaro Ramos que se encuentra lesionado, Fabricio Bozzo que esta suspendido por dos Fechas por la expulsión Directa en el pasado partido contra Antofagasta y Rodrigo Barría que en el partido pasado tubo un inconveniente en su espalda. Debido a esto Pedro Chamorro y Fabián Campos entraran a reforzar la escuadra Celeste.
Es así que los Dragoncitos sub 17 saltarán al césped del Tierra de Campeones con Jonathan Rojas en el arco, Pablo Cortez, Abel Gonzáles, Juan Pablo Recabarren y Jonathan Valle en la defensa; en el medio campo con Jorge Serrano, Leroy Gutiérrez, Fabián Campos y Luis Portilla; dejando en la delantera a Pedro Chamorro y Misael Dávila.
El duelo que disputarán las divisiones menores de Municipal Iquique y Palestino, se encuentra en duda ya que la empresa encargada de las reparaciones del Estadio Tierra de Campeones se opone a que se desarrolle esta fiesta del Fútbol Joven, con lo que el duele será confirmado en las próximas horas ya que por parte de la Municipalidad de Iquique dio el visto bueno al desarrollo del encuentro.
http://www.iquiquefutboljoven.com
miércoles, 22 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario