viernes, 31 de agosto de 2007

Cristian Osses “Se ha formado un buen grupo”

Cristián, ¿Como se les viene el partido ahora con Santiago Morning?
* Creo que en este partido sabemos lo que tenemos que hacer, ya nos enfrentamos a ellos, no es un rival complicado, si nos sabemos para bien, ellos no tienen por donde entrarnos, esa vez que jugamos con ellos por dos errores de nosotros, nos llegaron las dos veces y nos hicieron los goles, así que estar lo más concentrado posible y hacer lo nosotros sabemos hacer y lo que venimos haciendo en los últimos partidos, que por ahora como se ve somos los punteros del campeonato, así que demostrar eso nomas, seguir haciendo lo que venimos haciendo y poder hacer varias cosas en el partido de mañana y ante Colo Colo yo creo que igual.

¿Como ves al equipo para estos dos partidos?
* Se ha formado un buen grupo, las cosas se han ido dando como uno quiere, el grupo que tenemos esta conformado por jugadores que han debutado o han estado en cosas mayores, como “coco” Becerra, yo, que hemos tenido roces más arriba, así que hay compañeros que tienen ganas que tienen ganas, que todavía no les toca, pero quieren estar arriba, así que es un grupo que se ha formado bien, así que como te digo, hacer las cosas bien y el equipo esta muy bien conformado para estos dos partidos.

¿Que te pareció la actividad que se realizó hace poco en el restaurant?
* Bueno yo creo que todos escuchamos al “coco”, que es una buena actividad realizada por los dirigentes y eso te da ganas para seguir adelante y creo que los dirigentes siempre van a estar contigo, siempre van a apoyar lo que uno está haciendo y eso da más ganas para salir adelante y demostrar con los compañeros que uno tiene bien puesta la camiseta y hacer las cosas bien nomas para agradecerle todas las cosas que están haciendo por nosotros.

No hay comentarios: