viernes, 31 de agosto de 2007

Jorge Toledo es el tercer refuerzo de Municipal Iquique

El zurdo volante de creación de 31 años, llegó hoy hasta la ciudad, para incorporarse inmediatamente a los trabajos de Municipal Iquique, incluso practicó a eso de las 12.00 en el Tierra de Campeones. El talentoso volante estuvo presente en la conferencia de prensa, donde en el final se le presentó.

Toledo llega por esta temporada y con el se cierra el tema de las incorporaciones, aunque todavía no arregla su contrato, lo estaría haciendo dentro de las próximas horas, aunque todavía le falta ponerse en los físico, Carreño tiene confianza que en una o dos semanas ya estará en plenitud de condiciones; luego de la conferencia hablamos con el jugador.

*Bueno Jorge, ¿En que condiciones llegas a Municipal Iquique?

- Buenas tarde, muy contento, contento porque llegó a un buen equipo, a un grupo equipo de jugadores, un buen técnico, una buena ciudad, no veo la manera de que a este grupo le vaya mal, la meta que se trazaron la tiene latente, la tiene fresca y ojala que lo logremos de aquí a lo que resta del campeonato.

* ¿Estas consiente de que el objetivo es subir a la primera división?

- El objetivo como te dije, esta latente y tenemos la posibilidad, en este partido o en los partidos que restan, ahí que tomarla, si la tenemos, la tenemos nosotros, la tiene todo el equipo así que no hay problema.
* ¿Cuales son tus características dentro del campo de juego?

- Mis características de juego son, soy tercer delantero, soy enganche, soy volante de creación, soy habilitador, tengo disparo de pelota detenida, obviamente con buen entrenamiento, debería de darse que por ahí pueda marcar goles, pero normalmente en mi carrera de futbolista he marcado goles de tiro libre, esperamos que se de acá igual.

* ¿Como te encuentras en la parte física?

- En la parte física, me encuentro un poco disminuido, porque ahora no tenía la intención de terminar jugando, pero el profe Carreño y algunos ex compañeros de la carrera que tuve acá en Chile, me llamaron y tenia la linda posibilidad de estar acá en Municipal Iquique, se dio me puse a entrenar y con lo que tenia me vine para acá, pero como para estar como los muchachos que están acá, debo de ponerme a punto.

No hay comentarios: