Un ordenado y luchador Municipal Iquique logró robarle un punto en calidad de visitante al cuadro de Curicó Unido que venía en alza, luego de vencer al puntero del campeonato Provincial Osorno.
Se estrenó en la oncena titular el norteamericano John Queeley que hizo dupla con Rodrigo Tapia quien viene siendo titular hace tres fechas. El elenco de las tortas prometía luego de su gran triunfo la semana pasada, pero sin embargo poco pudo hacer en una primera etapa muy pareja, aunque bastante dinámica. El Dragón sólo avisó en los primeros minutos con un remate de Rodrigo Tapia, mientras que el elenco de la banda roja, inquietó la portería de Chamorro con remates de Fernando Cordero y Erick Carrasco, lueog el partido cayó en una laguna, donde los dragones celestes se replegaron y poblaron el mediocampo para contrarrestar los ataques de Curicó.
En la segunda etapa ingresó un conocido nuestro, como es Alejandro Tello que no le cambió mucho la cara a su equipo, la opción más clara la tuvo Jonathan Varas pero su zurda se fue muy lejos del arco de Miguel Chamorro. La única jugada más peligrosa que provocó Municipal Iquique fue un remate de Felipe Díaz y una jugada con mucha viveza de parte de Víctor Belaúnde que pudo terminar en el gol para la escuadra celeste, así la escuadra de Carreño sumó de a uno y quedó en la segunda posición. Ahora los dragones esperaran a Deportivo Temuco colista del torneo, el sábado a las 22 horas.
martes, 28 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario