En la charla técnica el DT Ricardo Valle recalco que este partido pasara por la tranquilidad en la cancha, donde aseguro que si los Árabes convertían el primer gol se debía seguir jugando con tranquilidad y la garra que caracteriza a los Dragoncitos.
Municipal Iquique alineo con Jonathan Rojas en el arco, Pablo Cortez, Abel Gonzáles, Juan Pablo Recabarren y Jonathan Valle en la defensa; en el medio campo con Jorge Serrano, Leroy Gutiérrez, Pablo Fernández (Juan Flores) y Luis Portilla (Felipe Sánchez); dejando en la delantera a Pedro Chamorro y Misael Dávila (Alvaro Ramos).

Mientras atacaban los celestes en el minuto veintidós, se genera un contragolpe favorable para Palestino que por medio de Abel Canción decreta el tres a uno para los Árabes.
Pero las cosas se ponían favorable para los Iquiqueños ya que Mario Carmona es expulsado por el arbitro del encuentro, por una fuerte entrada sobre el Celeste Pedro Chamorro.

Diez minutos mas tarde llega la expulsión para Jonathan Valle que es amonestado y expulsado por una falta innecesaria sobre un jugador Árabe Renato González.

Luego de la paridad Celeste, los pupilos de Ricardo Valle seguían en busca del gol de la victoria y a dos minutos que terminara el encuentro Pedro Chamorro se pierde increíblemente un gol, luego que desviara el balón por un costado del arco.
Ahora la Sub 17 de Municipal Iquique se enfrentara a la escuadra de Audax Italiano que viene de un empate frente al equipo de Deportes Antofagasta a dos tantos. El encuentro se llevara a cabo en el Estadio Juan Pablo II de la Comuna de Alto Hospicio, donde la adhesión costara mil pesos para todo espectador.
Emilio Catalán Gaete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario