domingo, 12 de agosto de 2007

Se acabó la racha

Los dirigidos por Ricardo Valle que venían de un empate contra Santiago Morning y luego de sendas victorias de visitantes contra Coquimbo Unido y Deportes La Serena los ubicaba en la primera posición de su categoría, pero su cuarto rival en este torneo nacional de clausura fútbol joven fue Deportes Antofagasta que aguo las esperanzas de los Dragoncitos en seguir al tope de la tabla de posiciones.

Desde el primer minuto los celestes fueron en busca de los tres puntos y relucía el debut de Fabricio Bosso, el nuevo arquero celeste que viene de las inferiores de Cobreloa.
La cuenta la inauguró el delantero celeste Rodrigo Barría luego de recuperar el balón saca un un tiro potente al segundo poste que deja al portero visitante sin opciones de reaccionar y a los treinta minutos los Dragoncitos pasan a ganar el partido a los treinta minutos.


A los cuarenta y tres minutos el defensor antofagastino Oscar Muñoz se hace acreedor de una cartulina amarilla luego de derribar al delantero Rodrigo Barría que quedo fuera del campo de juego sin opciones de volver a jugar y tubo que ser sustituido por Álvaro Ramos.

Ya en la segunda fracción los visitantes igualaron el marcador a los sesenta y un minutos por medio de Patricio Alegría y el golero que hacia su debut en la entidad celeste se gana la tarjeta amarilla por reclamos excesivos debido a que quedaban dudas por una posición adelantada del jugador Antofagastino.


Luego viene la jugada clave del partido, donde en un carrerón de Kevin Harbotlie queda solo frente del arquero Celeste, donde “Chiquito” Bozzo no duda en hacerle la falta y es penal para los Pumitas, el arbitro del encuentro le saco la roja directa al arquero Celeste y el encargado de convertir la ventaja para Deportes Antofagasta es el mismo Kevin Harbotlie que vence a Carlos Cornejo que entro por Pablo Fernández y los Pumitas pasan a ganar el partido a los setenta y cinco minutos del epilogo.

La Proxima jornada los Dragoncitos quedaran libre para luego recibir al cuadro capitalino de Palestino S.A

No hay comentarios: