sábado, 5 de mayo de 2007

Charla prevención de drogas

Ayer jueves a eso de las 19.30 horas, se realizo una importante charla en edificio de la policía de investigaciones en el salón auditórium ubicado en pedro prado, con la intención de educar e informar a los jóvenes sobre los pro y contras que trae el consumo de drogas o de todo elemento que sea prohibido sobre todo para realizar actividad física, la charla fue comandada por el psicólogo del club el señor Emerson Guardia.
Educación Antinarcóticos. La policía Civil mantiene un departamento de Educación Antinarcóticos que se encarga de difundir la prevención del consumo de drogas, Dentro de sus actividades se destacan, Capacitación para empresas y organismos estatales, Campañas educativas de prevención a nivel nacional realizadas por monitores en terreno y Foros radiales.

En una charla bastante entretenida y que llego bastante bien a los jóvenes futbolistas de las cuatro series cadetes de Municipal Iquique, la charla se baso principalmente en enseñar los tipos de drogas y el como actuar frente a ellas, en caso de ver esta sustancia dentro del camarín, las consecuencias que traen estas sustancias para los deportistas.

Bueno el expositor demostró manejar todo a la perfección y llegar a cada una de las personas que asistió a la charla; claro el objetivo está cumplido llegar a los jóvenes de las cuatro divisiones menores, para no cometer errores que puedan afectar en su futuro y le impidan el sueño de vestir la camiseta celeste.

No hay comentarios: