miércoles, 30 de mayo de 2007

Municipal Iquique busca reencontrarse con el rumbo

Los dragones celestes, luego de caer en la quinta región ante San Luis de Quillota, quieren reencontrar ese camino que han perdido en las últimas fechas, donde no han conocido de sumar tres unidades, claro la cuenta de ahorro de la primera rueda les ha servido para no quedar tan abajo en la tabla de ubicaciones, los dirigidos por Jaime Carreño quieren meterse nuevamente en los lugares de asenso.
Sólo una baja tiene el dragón para el próximo encuentro, es la del expulsado el domingo Claudio Isla, de acuerdo a esto Carreño declaró; "hemos sido perjudicados con las tarjetas amarillas y las expulsiones por los árbitros. Salvo Felipe Díaz que lo sancionaron con una fecha, al resto de los jugadores le dan dos partidos y eso lo consideramos injusto, pero nunca nos van a doblegar".
El partido frente a F.Vial está programado para el sábado a las 22 horas, "la gente está acostumbrada, pese al frío registrado en los últimos días en nuestra ciudad, el horario nos acomoda y nos acompaña. Seguimos siendo la plaza más importante en recaudación del público de la Primera B. Ahora se está sumando Temuco. El público es fundamental y la gente tiene que ser protagonista, porque presiona más al árbitro y lo obliga a no cometer errores", dijo Carreño con relación al cambio de horario de los cotejos de local de Municipal Iquique.
Los dragones serán el plato de fondo el sábado ya que, Los Dragoncitos se enfrentaran con la Universidad Católica, en sus series de sub 17 y sub 20, en horarios de 17.30 y 19.30 horas respectivamente.

No hay comentarios: