domingo, 13 de mayo de 2007

Noche gris para los Dragoncitos


Ambas categorías tuvieron magros resultados, por parte de la selección sub 17 dirigida por el Director técnico Ricardo Valle, fueron derrotados por tres goles a uno.
Los dragoncitos dominaron la mayor parte del partido pero la escuadra visitante fue más convincente en sus llegadas y lograron vencer a la escuadra celeste. La escuadra Iquiqueña logro descontar por el goleador del equipo Alvaro Ramos.
Por otra parte, la selección sub 19 logro empatar contra su similar de Deportes Copiapo a dos tantos. Para la escuadra Iquiqueña anotaron Emerson Venegas y Bastian Monrroy.
La cuenta la inaguro Emerson venegas , luego la escuadra visitante logro igualar las acciones por medio de Marcelo Bolton. En el Segundo tiempo los Copiapinos se pusieron en ventaja con el gol de Jean Paul Dantagnan, pero ya en el tramo final del partido logro empatar el celeste Bastian Monrroy.
El Director Técnico Juan Gordillo alineo con: Boris Cristi, Manuel Montoya, Herbert Henner, Eduardo Gonzales, Bastian Monrroy, Cristian Osses, Mauricio Fuentes, John Cejas, Jonathan Rojo, Emerson Venegas y Francisco Carpio.
En la proxima fecha los Dragoncitos enfrentan a la Universidad De Chile en el Estadio Tierra De Campeones.

No hay comentarios: