sábado, 5 de mayo de 2007

Dragoncitos vuelven victoriosos de la Segunda Región


Las divisiones menores de Municipal Iquique resultaron victoriosas después de visitar a su similar de Deportes Antofagasta.
Por parte de la selección Sub 17 ganaron por tres tantos a dos , con tres golazos de Jonathan Valle, Felipe Sánchez y Fabián Campos. Es por esto que los Dirigidos por Ricardo Valle han levantado su rendimiento notablemente, sacando diez puntos de los últimos doce puntos en disputa. Los dragoncitos formaron con : Jonathan Rojas, Pablo Cortés, Abel González, Juan Pablo Recabarren, Jhonatan Valle, Jorge Serrano, Leroy Gutiérrez, Pedro Chamorro, Fabián Campos, Misael Dávila, Felipe Sánchez; jugaron además el Sub 15 Álvaro Ramos, Pablo Fernández, Rodrigo Barría, Carlos Cornejo y Kevin Araya.
En esta fecha, Ricardo Valle no pudo contar con Jonathan Velásquez y Carlos Araya suspendidos pero que para la próxima fecha estarán a disposición de su entrenador.

En el partido de fondo se enfrentaron la selección Sub 19 de Municipal Iquique y de Deportes Antofagasta, los pupilos de Juan Gordillo Santana vencieron a los pumitas por dos goles a uno, con goles de Emerson Venegas y del Central Herbert Henners. Cabe destacar además el debut del excelente meta Boris Cristi ya que el titular Alejandro Becerra se encuentra con el primer equipo en Osorno. Los Dragoncitos no pudieron contar con el mediocampista, Jose Carlos Prieto que se encuentra convaleciente de una operación, Leandro Polanco que se encuentra suspendido y del delantero Sebastián Vega que se encuentra emfermo.

Los dirigidos por Juan Gordillo saltaron a la cancha con Boris Cristi, Cristian Argote, Manuel Montoya, Herbert Henners, Eduardo González, Cristián Osses, Mauricio Fuentes, Milton Macpherzo, Jonathan Rojo, Emerson Venegas y Bastian Monroy, ingresaron en el segundo tiempo Julio Platero, Francisco Javier Carpio, Manuel Reyes, Karim Parra y Hugo Bolívar.
El cuerpo técnico de las dos divisiones contó además con la colaboración del psicólogo Emerson Guardia y el Preparador Físico Alberto Ceballos.

Los Dragoncitos están llegando este mismo día, al Estadio Tierra De Campeones a eso de las 22 horas.

No hay comentarios: