miércoles, 2 de mayo de 2007

Fuerza Checarlos


Mañana jueves a primera hora será intervenido quirúrgicamente el talentoso volante de la sub. 19 José Carlos Prieto. A la vez, hace 2 semanas fue el turno de Brayan Cordero de las sub. 17 por una fractura nasal sufrida en un entrenamiento.
José "Checarlos" Prieto tiene una amigdalitis crónica que lo afecta ya desde la visita a Santiago cuando enfrentaron a su similar de Universidad De Chile. Por otra parte su rendimiento se ha visto resentido por esta situación, "CheCarlos" como lo conoce la afición a contado con una excelente atención de parte del personal del Hospital Ernesto Torres Galdamez en los exámenes previos y en forma especial del Director Subrogante el Ingeniero Comercial Manuel Fernández ,que a dado todas las facilidades para que los Dragoncitos accedan a la salud, ya que necesitan como deportistas de alto rendimiento.
En otro plano las cuatro series que comandan los técnicos Juan gordillo santana, Ricardo valles, Carlos Cabrera, y Erick Guerrero participaran mañana jueves de una charla sobre efectos bio-neurológicos del consumo de drogas,gracias a una gentil invitación de la policía de investigaciones de Iquique,actividad que parte a las 19 horas en el salón auditórium de la policía civil en la avenida pedro prado.
Este sábado en el mundialista de la calle Angamos parte la primera fecha de la segunda rueda del torneo nacional del fútbol joven evento que respalda la anfp. Municipal Iquique sub. 17 y sub. 19 viajan el viernes en la tarde hacia la Perla Del Norte en un Bus del transportista oficial de los dragoncitos Pullman San Luís, para quedar concentrados en la capital de la Segunda Región, en el céntrico hotel costa de marfil.

El Equipo de Iquique Futbol Joven le desea a José Carlos Prieto una sana operacion y una pronta recuperacion, para que vuelva a vestir la Celeste de Iquique en el Torneo Nacional Futbol Joven.

Informo Corresponsal en viaje ; Don Iquique
Foto: Coleccion personal Jose Carlos Prieto