La cosa comenzaba cuesta arriba para la escuadra celeste dirigida por Jaime Carreño, ya que en los treinta minutos del primer tiempo un autogol de Felipe Díaz dejaba al cuadro de Copiapó arriba por un gol a cero. Salvó una llegada de Rubén Taucare poco y nada inquietó el cuadro iquiqueño a la portería de Yates.
En el segundo lapso los dragones tuvieron sus mejores momentos dentro del pésimo terreno del Luis Valenzuela Hermosilla, es así como en los once le cometen una falta penal al capitán Rubén Taucare, Marcelo Páriz se paró frente a Yates y ejecutó de forma defectuosa, haciendo que el calvo portero le ahogara el grito de gol a la hinchada celeste que se trasladó hasta la tercera región.
El local aguantaba el resultado, pero también hacia daño con los contragolpes de Escudero y la fuerte presencia en el área del segundo goleador de la primera b Juan José Ossandón. A pesar de ir perdiendo Iquique no hacia mucho daño en el campo rival y el tiempo pasaba.
Cuando los locales se defendían con todo y con más corazón que futbol Iquique intentaba traerse a lo menos una unidad. Una contra mortal de Copiapó que terminó Carlos Escudero sentenció la derrota de Municipal Iquique por dos goles a cero, desatando el enojo en la hinchada iquiqueña que estaba en el estadio y en la que permanecía siguiendo las acciones desde la primera región.
En una reunión se habría definiendo el futuro del club, y se daría por seguro la salida del director técnico Jaime Carreño, aunque todo se confirmará mañana en la conferencia de prensa que está programada a las 17 horas del jueves, donde estarán presentes jugadores y cuerpo técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario