Un empato a dos goles obtuvieron la serie Sub 17 de Municipal Iquique contra su similar de Coquimbo Unido. Los Dragoncitos lograron igualar el marcador en el ultimo minuto del encuentro, gracias a un penal convertido por Misael Dávila.
Contra todos los pronósticos el encuentro empezó favorable para los Coquimbano, ya que sus sucesivas llegadas ponían en jaque la portería celeste defendida por Fabricio Bosso, , ya que Sebastián Seida, Felipe Varas y Rodrigo Gonzales ganaban con facilidad las espaldas de los iquiqueños lo que les permitía generar diversas jugadas de gol.
Carlos Araya puso a los Dragoncitos con un hombre menos en el minuto veintisiete, ya que el jugador Iquiqueño, reacciono de mala manera con un puñetazo contra el jugador Coquimbano Camilo González, dejando a los iquiqueños con un hombre menos ya que el arbitro del encuentro no dudo en mostrarle la Cartulina Roja por semejante reacción.
Ya en la segunda Fracción, los visitantes logran ponerse en ventaja ya que Camilo Gonzales de volea luego de un centro desde la derecha, manda el balón al fondo de las redes.
Pero la reacción no se hizo esperar y la figura del encuentro, Álvaro Sebastián Ramos logra igualar el encuentro, luego de que el jugador Iquiqueño logro pasar a tres coquimbanos y dispara sin ningún problema, venciendo al arquero rival a los sesenta minutos.
A catorce minutos del final del encuentro, en un tiro desde el fondo del área visitante, sorprende a los defensas iquiqueños que dejan a Pablo Gonzales solo con el balón el arco defendido por Fabricio Bosso, pero este al intentar pegarle al balón este da un mal bote y lo deja pasado para que el Coquimbano marque la diferencia en el Ex Regimiento Granaderos.
Pero en el ultimo minuto del encuentro Álvaro Sebastián Ramos es derribado dentro del área luego de que Philip Bonilla empuja alevosamente al delantero Iquiqueño y el arbitro del encuentro señala el punto del penal. Misael Dávila fue el encargado de poner el encuentro empatado a dos tantos, luego de vencer en dos ocasiones al arquero, ya que el arbitro del encuentro invalido un tiro penal por invasión de área de los Iquiqueños.
Con este empate los Dragoncitos Sub 17 ven complicada su opción de llegar a los play off del Torneo Nacional Futbol Joven. Ahora los Celestes visitaran a los cuadros capitalinos de Palestino y Audax Italiano entre el día jueves y sábado de esta semana.
Municipal Iquique: Fabricio Bosso, Jonathan Valle, Juan Pablo Recabarren, Pablo Cortes (Pablo Fernández 89`) , Felipe Sánchez, Leroy Gutiérrez (Capitán), Jorge Serrano, Carlos Araya, Luis Portilla, Pedro Chamorro (Misael Dávila 65´)y Álvaro Ramos.
Coquimbo Unido: Bernardo Contreras, Cristian Sarria, Carlos Rojas, Philip Bonilla, Oscar Barraza, Fuzo Guerrero, Maykol Herrera, Camilo Gonzales, Felipe Varas (Capitán), Sebastián Seida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario