El equipo de don Ramón Estay, jugará hoy por la noche ante San Marcos de Arica en el estadio Carlos Ditbon su opción de avanzar una rueda más en el campeonato de la tercera división, y proclamarse como el equipo campeón de la zona norte, que se disputo todo el año.
La primera estocada la propinó el cuadro universitario el pasado sábado en el Hernán Villanueva, al ganar por dos goles a uno al cuadro de San Marcos con un gol agónico de Patricio Galaz en el minuto 92. Pero, el dos a uno no es del todo bueno, ya que los ariqueños consiguieron un gol como visitante, y de ganar uno a cero como local, pasarán a la siguiente fase.
Los lobos marinos de la primera región, almorzarán a eso de las 12.30 en la Universidad Arturo Prat, para luego trasladarse hasta Arica, llegando unas dos horas antes del cotejo. En lo futbolístico, para variar hubo un lesionado en la semana, se trata del atacante Charlie Sarapura quien sufrió un esguince en la práctica del jueves.
Uno de los que estaría recuperado seria el defensor que defendió los colores de Revisora Ormazábal el año pasado, Exequiel Tello, quien ya se esta moviendo con normalidad. La formación para este trascendental encuentro seria con Pablo Rodríguez en el arco, Patricio Galaz, Patrick Rojas, Rodrigo Flores, Sergio Argote, Patricio Zárate, Germán Donoso, Mauro Abarca, Julio Rivera, Eduardo Medalla y Jonathan Liefoc.
El partido está programado para las 22 horas, se espera una gran asistencia de la hinchada ariqueña, ya que son los favoritos, esperemos que el cuadro de Ramón Estay, de la sorpresa. Con un uno a cero en contra, queda eliminado Unap, con una derrota dos a uno se van a los lanzamientos penales, con una derrota tres a dos, clasifican los universitarios por goles en calidad de visitante, demás está decir que con un empate clasifican los iquiqueños, y con la victoria lógicamente avanzan también.
sábado, 20 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario