sábado, 14 de abril de 2007

Dragoncitos Invictos en la cuarta región

Buenos dividendos ha traído esta incursión en la cuarta región para los dragoncitos, concentrados en el hotel San Juan del lindo balneario de la Herradura en la cuarta región de nuestro país, se encuentran las divisiones menores de Municipal Iquique, que ayer en dos duelos bastantes complicados salieron con singular éxito de esta séptima fecha de la primera rueda del Torneo Nacional del Fútbol Joven grupo centro norte y donde también participan, Universidad de Chile, Católica, U. Española, Cobreloa, Coquimbo, La Serena, Antofagasta, Copiapó y Cobresal.

Este evento es respaldado y organizado por la asociación nacional de fútbol (ANFP), con su principal gestor a la cabeza el presidente señor Harold Mayne Nicholls, los jóvenes dragoncitos han sido sometidos a trabajos regenerativos los que son encabezados por el PF señor Alberto Ceballos, luego de estos dos buenos resultados el desgaste físico fue importante sobre todo para la sub 19, la sub 17 logro su segundo triunfo como visitante, en donde se destacaron Dávila, Serrano, Gutiérrez, Cortéz ,la sub 17 recupero la confianza de un grupo que se sentía muy presionado por no sumar en casa.

Hoy en un entretenido duelo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso la sub 17 logró empatar a 3 goles frente a su similar de Coquimbo Unido, el duelo se torno muy complicado, el local demostró su poderío, pero los dragoncitos no se quedaron demostrando que la celeste la mojan en todos lados, para Municipal Iquique sub 17 marcaron Álvaro Ramos en dos ocasiones el chico de 14 años que deslumbra en todas sus actuaciones y Fabián Campos quien también había marcado ayer.

Para finalizar mañana a las 9.30 horas la sub 19 dirigida por Juan Gordillo Santana saldrá a buscar un buen resultado que mantenga el invicto de las cadetes en la cuarta región y logren seguir metidos en la pelea, enviado especial. I.E.P.P

No hay comentarios: