sábado, 7 de abril de 2007

Sumar de a tres es la consigna

Municipal Iquique cumplió su última práctica ayer por la tarde, hoy se medirá frente a un Deportes Temuco colista, que viene lleno de dudas y seguramente a buscar un punto, por lo tanto Jaime Carreño ha trabajado duro en la semana para dejar las tres unidades en casa.

El equipo trabajo por sectores a las órdenes del preparador físico Cristian Bugueño y bajo la atenta mirada del técnico, comenzaron haciendo un trabajo físico, para luego reducir la cancha a un costado y medirse los atacantes contra los defensores, luego de eso se pudo ver el trabajo de los que serían de la partida hoy por la noche.
El equipo entraría con Kennedy en el arco; Taucare, Sepúlveda, Díaz y ahumada en defensa; Arriaza, Garrido, Pastenes y Contreras en el mediocampo; dejando para el ataque a César Venegas y Edson Puch-Recordemos que por lesión está fuera Michael Soto y por suspensión Víctor Belaunde.

En tanto el cuadro de Temuco buscará sumar, de una vez por todas, sus primeras unidades en el torneo. Para el juego, el DT Carlos González anuncia varias modificaciones, debido a que tiene varias bajas A su consabida falta de contundencia ofensiva, deberán agregar algunas modificaciones obligadas a su oncena. De partida, el portero Javier Di Gregorio sigue lesionado, por lo que Javier Rodríguez volverá a tener la responsabilidad de custodiar la guarida sureña. Además, la suspensión del camerunés Luc Bessala obligó a una transformación completa de la defensa. Carlos Galleguillos dejará el centro de la zaga para tomar el costado derecho, mientras que José Inostroza custodiará la banda siniestra. Enzo Vera y Ricardo Olivares serán los centrales.De esta manera, la más probable oncena de Temuco sería con Rodríguez; Galleguillos, Vera, Olivares, Inostroza; Luis Pizarro, Marcelo Rolón, Montecinos,Felipe González; Neira y Opazo (Francisco Ibáñez).

El partido esta pactado para las 10 de la noche, en el Tierra de Campeones, quien recibirá la visita del presidente del fútbol profesional chileno Harold Mayne Nicholls, quien está por estos días en nuestra ciudad, el equipo de Iquique Futból Joven estará presente para conversar con el y manifestarle su agradecimiento por la serie de beneficios que ha traído su mandato, para las divisiones inferiores de todo el futból chileno y en especial para los dragoncitos que están disputando codo a codo con rivales que anteriormente era muy complicado costear un campeonato contra ellos.

No hay comentarios: