domingo, 15 de abril de 2007

Positivos Resultados Acompañaron a Los Dragoncitos



Los dirigidos por Juan Gordillo regresan a la ciudad invictos, ya que hoy por la mañana a eso de las nueve y media, disputaron un cotejo valido por el Torneo Nacional Fútbol Joven contra su similar de Coquimbo Unido.
Los Dragoncitos empataron sin tantos en las dependencias del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Con este resultado las divisiones menores de Municipal Iquique vuelven a la ciudad con importantes resultados ya que por parte de la selección sub 17 lograron una importante victoria frente a Deportes La Serena el día Viernes por la mañana, y ayer por la tarde en un atractivo encuentro empataron a tres tantos con gran actuación del delantero Iquiqueño de catorce años, Álvaro Ramos que en los minutos finales del encuentro logra el empate para los Dragoncitos que jugaban con nueve hombres. Es por esto que los dirigidos por Ricardo Valle rompieron la mala racha a los que se le sumaban tres derrotas consecutivas.
Por parte de la selección sub 19 lograron dos importantes empates para seguir en las primeras posiciones de la tabla del Grupo Norte y así poder lograr la clasificación a los play off del Torneo Nacional Fútbol Joven.
Los Dragoncitos aterrizaran a la ciudad a eso de las cuatro de la tarde para luego dirigirse al “Nou Camp” Tierra De Campeones, donde llegaran a eso de las cinco de la tarde.

No hay comentarios: