miércoles, 18 de abril de 2007

Los Dragones tienen en mira a los microbuseros

Municipal Iquique enfrentara el día sábado al cuadro de Santiago Morning en el horario habitual del sábado a las 22 horas, para esto el profesor Jaime Carreño esta preparando al equipo conciente de que el duelo que se viene es uno de los mas complicados y que el cuadro Santiaguino es un rival directo y se postula como candidato al asenso este año.

Este miércoles los dragones practicaron por la tarde totalmente mentalizados en el duelo del sábado, sólo una baja tienen los dragones, se trata del volante experimentado Alexis Garrido quien ha presentado problemas físicos en esta semana, debido al partido pasado en Talca.

Jaime Carreño trabajo por largo rato con sólo un grupo de futbolistas como Isla, Carrasco, Farías, Puch, Osses y Bolívar, mientras que el preparador físico Cristian Bugueño lo hizo con el resto del plantel en trabajo de finiquito, luego de trabajar en aquello, Carreño reunió a los jugadores que supuestamente alinearían el próximo sábado, para jugar contra los suplentes unos 45 minutos de fútbol.

El equipo formó con Kennedy, Ahumada, Camilo, Taucare; Díaz, Bolívar, Arriaza, Montero, Contreras, Pastenes y Puch., luego de la practica donde venció el equipo suplente y Edson Puch fue el más destacado, los dragones trabajaron en elongación para dar por terminado el entrenamiento.

Mañana los dragones entrenaran en doble turno por la mañana y por la tarde, luego de esto seguramente “pipi” tendrá totalmente elegido al equipo titular para enfrentar al duro cuadro del “Chaguito” Morning dirigidos por el efusivo Guillermo Páez.

No hay comentarios: