jueves, 26 de abril de 2007

Práctica Distendida Por La Tarde


Ayer por la tarde el cuadro de Municipal Iquique tuvo una suave práctica con la intención de recuperar la parte física de los nueve partidos consecutivos que han disputado. Jaime Carreño no pudo contar con la totalidad del plantel donde Edson Puch, Patricio Contreras, Diego Belaunde y Víctor Belaunde, tienen complicaciones físicas que le impiden realizar actividad física. Ayer por la tarde había una cuota de incertidumbre por la lesión del Delantero Iquiqueño ctor Belaunde, donde se temía que el delantero había sufrido corte de ligamentos en su tobillo Izquierdo, luego de un choque fortuito con su hermano Diego Belaunde, pero solamente tiene una pequeña fisura que lo tendrá dos semanas fueras de las canchas.
Partidos de baby fútbol fueron la tónica de la práctica, donde el plantel se separó en cuatro equipos; por el equipo Naranja: Leo Contreras, Juan Farías, Cristian Osses, Juan Pastenes, Felipe Díaz y Alexis Garrido. Por el Equipo Rojo: Andrés Carrasco, Nelson Arriaza, Marcelo Pariz, Sebastián Karl(César Venegas), "bebe" Lozano y Michael Soto. El tercer equipo esta costituido por : Dixon Ahumada, Miguel Chamorro, Pablo Montero, Sebastían Marchant, Cristían Bugueño y Cristían Camilo. Por el equipo Verde: Alejandro Becerra, Juan Riquelme, Sebastián Bolívar, Claudio Isla, Daniel Kennedy y Rúben Taucare.
Donde quedo claro que diversos jugadores tienen un talento goleador , como es el caso de Daniel Kennedy y Nelson Arriaza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wena intriioo
la raja eso .. ajj XD
saludoss