viernes, 13 de abril de 2007

El Dragón va en conquista de Rangers.

A pocas horas de medirse frente a Rangers de Talca, en la séptima región, la escuadra celeste se encuentra totalmente concentrada y mentalizada en conseguir los tres puntos y quedar puntero en la tabla de ubicaciones a lo menos por un día.

Jaime Carreño pondrá a su mejor gente para enfrentar a un complicado rival que viene de conseguir una victoria en el partido anterior, el cuadro celeste alinearía como lo hizo el día miércoles en la ultima practica es decir con Kennedy; Camilo, Taucare, Díaz, Ahumada, Garrido, Arriaza, Puch; Karl, Venegas y Montero.

En tanto la visita después de la victoria ante Unión San Felipe en calidad de forastero, Rangers de Talca recobró los ánimos y quiere demostrarlo ante su gente tambien transmite (20:00, transmite CDF), los talquinos son un equipo que marcha en la segunda ubicación de la tabla. El partido de seguro servirá para ver si Rangers está o no para ubicarse en los lugares de avanzada. La alineación sería la siguiente: Luís Corvalán; César Yánez, Cristián Olivares, Rodrigo Riquelme; Jonathan Moraga, Eduardo Pinto, Díaz, Nicolás Román; Marco Plaza; Claudio Videla y Lucas Palma.

En tanto el volante Sebastián Marchant declaro “Acá venimos con la intención de quedarnos con los tres puntos”, el volante puede ser de la partida, pero lo más seguro es que ingrese en el segundo lapso, el plantel se encuentra descansando luego de el almuerzo en el hotel, para luego partir hasta el Fiscal de Talca a eso de las 18.00.

No hay comentarios: