domingo, 8 de abril de 2007

Municipal Alto Hospicio derrota a San Marcos con lo justo

En un entretenido duelo disputado en el estadio Juan Pablo Segundo, Municipal Alto Hospicio derroto por dos goles a uno a la escuadra de San Marcos de Arica, que venia de golear a Pozo Almonte, con esto el submarino amarillo logra su segundo triunfo como local en igual numero de presentaciones.

El duelo desde el primer minuto se jugo con los dientes apretados, los visitantes se veían muy complicados con el campo de juego, ya que no están acostumbrados a jugar en tierra, por lo tanto el local aprovecho esto y saco ventajas.

La figura del duelo fue el goleador ex Municipal Iquique Nelson Cabezas quien marco en dos ocasiones, completando ya cuatro dianas en lo que va del torneo de la tercera división, “Solo me resta ponerme bien en lo físico” comento al final del encuentro entre los abrazos y celebraciones del equipo y la hinchada.

El cuadro visitante se trato de recuperar luego de los dos goles marcados por el submarino amarillo y convirtió a 15 minutos del final por intermedio de David Allende, lo que le puso una couta de incertidumbre al encuentro, la hinchada sufría y San Marcos lo tuvo en dos ocasiones, en la ultima acción del partido el local tuvo para liquidar pero fallo en el finiquito.


Fidel Dávila quedo conforme con el accionar de sus pupilos y aseguro que de local era muy difícil que los derrotaran por el tema de la cancha y que sacarían provecho de aquello, “Este equipo mete los 90 minutos”, el partido fue prensensiado por unas 800 personas.

No hay comentarios: