domingo, 22 de abril de 2007

Unap hundío al Submarino Amarillo

Con un solitario gol los universitarios aprobaron el examen contra su similar de Alto Hospicio. Los dirigidos por Ramón Estay salieron desde el primer minuto en busca de la victoria con sucesivas llegadas con claras ocasiones de gol, que no podían ser concretadas por su delantero Cristóbal Soto, que busco todo el partido su opción de marcar.

En el primer tiempo la Escuadra universitaria tuvo diversas jugadas de gol, es así que a los cuatro minutos avisa por medio de un centro que desborda el volante German Donoso, donde el defensa rival manda al tiro de esquina, luego el tramite del partido fue muy trabado en el medio campo, pasaron varios minutos para que a los treinta y siete minutos desde un tiro de esquina el defensa universitario Patricio Galaz desperdiciara una clara ocasión de gol ya que el balón queda en sus pies que con un potente disparo eleva el balón sobre el arco Hospiciano. Luego a los cuarenta y siete minutos con la misma formulada de pelota parada, se le anula un gol al defensa Patricio Galaz que con una clara infracción sobre el defensa rival anotaba la diferencia para los universitarios. Nuevamente por medio de un centro desbordado por Germán Donoso al centro del área, que logra cabecear Cristóbal Soto pero da en el travesaño.

Empezando el segundo tiempo seguían con el claro dominio los universitarios, y al primer minuto lo tiene nuevamente Cristóbal Soto con un gran cabezazo pero un defensa rival desvía el balón al tiro de esquina, luego ambas escuadras tuvieron el dominio del balón a ratos pero ya a los treinta y cinco minutos avisaba nuevamente con un cabezazo de Patricio Galaz que no logra darle de lleno, después de diversos intentos aéreos por lograr abrir el marcador el Delantero Jorge Schieller después de un centro que queda boteando en la línea de gol logra enviar el esférico al fondo de las redes al minuto treinta y nueve del segundo tiempo. La escuadra Hospiciana se vio presionada y nerviosa , es así que a los cuarenta y cinco minutos una mala salida del arquero Echeverría que no logra desviar el balón con suficiente potencia, llega a los zapatos del medio campista Sergio Argote que con un globo de media distancia no logra concretar el segundo gol para los Universitarios.
El Partido termina así uno a cero favorable al equipo de Universidad Arturo Prat, que alineo con Pablo Rodríguez en el Arco, en la defensa; Patricio Galaz, Ezequiel Tello, Andrés Albuerno (Ociel Rodríguez) y Patrick Rojas, en el medio campo ; Sergio Argote, Julio Rivera, Germán Donoso, Mauro Abarca, en la delantera con; Jonathan Liefoc (Jorge Schieller) y Cristóbal Soto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy pobre lo de hospicio, me parece que a la unap tambien le falta mucho si quieren optar a algo