viernes, 13 de abril de 2007

Sacaron La Garra Celeste

En segundo turno y luego del gran triunfo de la sub 17, la sub 19 salio al campo de La portada de La Serena, a buscar las tres unidades que le permitirían seguir en las primeras posiciones del Torneo Nacional de Fútbol Joven.

En duelo fue bastante apretado, pero los dragoncitos se plantearon de buena forma en el campo de juego, que marcha en gran estado, la sub 19 se vio afectada con la expulsión de un jugador y tuvo que arreglársela con 10 hombres.

Todo se complico más cuando el cuadro local se puso en ventaja por dos goles a cero frente a una sub 19 que se veía muy complicada y sin encontrarle vuelta al resultado, pero la garra del iquiqueño salio a flote cuando el goleador Sebastián Vega apareció en dos oportunidades para lograr un empate muy bueno para las pretensiones del cuadro dirigido por Juan Gordillo.

El próximo duelo está programado para mañana en el caso de la sub 17 a las 16.00, para finalizar el periplo por la cuarta región la sub 19 jugara contra Coquimbo el día domingo a las 9.30 horas de la mañana, el vuelo de regreso será el mismo domingo a las 16.00.

despachó Iván Pereira Palomo, Fotos archivo: Cristian Delgadillo Pardo.

No hay comentarios: