domingo, 4 de noviembre de 2007

Contundente goleada de la sub 16

Una actuación sólida tuvieron los dirigidos de Carlos Cabrera quien hace dupla técnica con su hijo que lleva el mismo nombre, con gran actuación del creador Fabián Reyes quien marcó uno de los cuatro tantos con lo que derrotaron al cuadro de Huracán de Arica.

El cuadro de Cabrera formó con Mirko Cossio en el pórtico, el sector defensivo Robert Solar, Jorge Moraga, Matías Durán, el mediocampo fue para Carlos Chacama, Jonathan Rebolledo, Rodrigo Gaete, Ariel Bernal, Fabián Reyes, en delantera Cristóbal López y Waldo Reyes, en la segunda parte ingresó el portero suplente Omar Payauna, Ricardo Bustos reemplazó a López, Diego Guerra relevó a Moraga y Patricio Silva a Fabián Reyes.

Apenas empezado el encuentro la escuadra celeste tomó el control del juego y inquietaba con la velocidad de Cristóbal López y la habilidad de Reyes, estos mismo se juntaron en una jugada colectiva para dejar absolutamente sólo a Rodrigo Gaete para que este abriera el marcador a los 14 minutos de juego.

Luego vino el show de Cristóbal López, quien en los 17 minutos desbordó por el sector izquierdo, pasó entre dos rivales y fue bajado en el área, el juez marcó penal, y el encargado de ejecutar fue Fabián Reyes para dejar las cosas dos a cero a favor de Iquique.

En los 25 minutos Cristóbal López fue derribado tras un pelotazo largo al área, donde el atacante aprovechó su velocidad para ganarle al portero ariqueño, y generarse el segundo penal de la tarde, el encargado de patear fue Robert Solar, el defensor ejecutó con calidad para el tres a cero.

En la segunda parte los dirigidos por la dupla Cabrera fueron amplios dominadores, aunque desperdiciaron varias ocasiones de gol, cerca del final Ricardo Bustos concretó el cuarto gol, luego de un pase de Gaete.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que eso es producto del trabajo serio y profesional que desarrolla el Profesor Carlos Cabrera junto a su hijo, es de esperar que ese grupo siga junto a ellos para terminar su proceso, como fue en años anteriores con jugadores actuales del equipo de honor, como lo son Andres Carrasco, Sebastian Bolivar, Felipe Diaz y otros.