Otra vez Municipal Iquique no pudo aprovechar los resultados de la fecha que le favorecian para quedar a sólo un punto de Santiago Morning y igualó cero a cero ante Rangers de Talca.
Claramente los hinchas se fueron desilucionados con la actuación de Municipal Iquique, ya que no fue capaz de superar a Rangers, y además su desempeño dejó mucho que desear.
Abusaron de los pelotazos, no llegaron con ideas claras, la defensa tuvo un festival de errores, y además Rangers se perdió más de diez ocasiones de gol, que si no fuera por la gran actuación de Kennedy y la impericia de los atacantes piducanos estariamos hablando de una goleada.
En la deseperación Carreño sacó a Camilo y Carrasco, para ingresar a hombres de ataque, pero quedaron desprotegidos ante un cuadro piducano que no vino a especular, cuando faltaban diez minutos un Toledo ofuscado se fue expulsado por un golpe sin balón, en el final otra vez los dragones desaprovecharon las chances y ahora tendrán que ganar obligadamente para seguir en la pelea el próximo domingo ante Santiago Morning.
jueves, 8 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario