sábado, 10 de noviembre de 2007

Dos derrotas ante el Cacique

Para olvidar fue la noche de ayer en el Tierra de Campeones, las dos divisiones de Municipal Iquique que compiten en el Torneo del Fútbol Joven cayeron por dos goles a cero, ante Colo Colo, a pesar de hacer buenos partidos, el cuadro albo impuso sus términos.

La sub 17 de Ricardo Valle no pudo ante un buen cuadro, que manejó el partido durante largos pasajes, y a pesar de plantear un equipo muy ordenado, este sucumbió ante de la media hora de fútbol. Luego de jugarse sus cartas en la segunda etapa.

Los de Valle sufrieron la segunda estocada, aunque por ahí hubo un penal claro a Pedro Chamorro y tuvieron una ocasión en los pies de Barría, no pudieron descontar el marcador, y resignan todas sus chances para los play off.

Un poco más les duro la esperanza a los de Gordillo, de quedarse con los tres puntos, hicieron un gran primer tiempo, hasta tuvieron un penal, que desperdiciaron. Pero en la segunda parte los albos mataron el encuentro con dos goles.

Aunque esta división sigue viva en la disputa por un cupo en los juegos finales, tendrá que al menos sacar cuatro de los seis puntos que quedan en disputa ante Copiapó y Melipilla.


No hay comentarios: