viernes, 9 de noviembre de 2007

A ganar Iquiqueños

Los Dragoncitos sub 17 se juegan su ultima opción de llegar a los juegos finales del Torneo Nacional Futbol Joven, los dirigidos por Ricardo Valle buscaran vencer a la escuadra de Colo Colo que vienen con el cartel de favoritos, ya que se encuentran en la segunda posición con 29 unidades.

Cabe destacar que el Director Técnico Ricardo Valle, en la previa al encuentro les ha recalcado que este es un encuentro de mucha importancia, y se debe ganar si o si.

Los Celestes alinearan con: Fabricio Bosso en el arco; Pablo Cortes, Juan Pablo Recabarren y Jonathan Valle en la defensa; Leroy Gutiérrez (Capitán), Jorge Serrano, Jonathan Velázquez, Pablo Fernández y Fabián Campos en el medio Campo; en la ofensiva estarán Pedro Chamorro y Misael Dávila.

En este encuentro los celestes no podrán contar con el Goleador Iquiqueño Alvaro Sebastian Ramos, ya que este viajo con el equipo de la serie 92, que disputa la semifinal del Torneo Nacional Coca Cola que se disputa en Santiago.

El encuentro esta pactado para las 20 horas, en el Estadio Tierra de Campeones , donde la entrada estará a $1000 pesos General.

No hay comentarios: