viernes, 9 de noviembre de 2007

A jugarse la clasificación

Ayer por la tarde la sub 19 de Municipal Iquique cumplió su último entrenamiento en la cancha número uno del complejo Raúl Duarte, de cara al duelo que sostendrá esta noche ante nada más y nada menos que el puntero del torneo nacional del fútbol joven Colo Colo.

Con formación prácticamente confirmada, Juan Gordillo en la última práctica dio espacio para jugar un reducido, con todo el plantel. Reaparecen Sebastián Vega y Oscar Carvajal suspendidos. La más segura formación seria con Becerra en el arco, Herbert Henners, Oscar Carvajal, Karim Parra, Sebastián Astudillo en defensa, Cristián Osses, José Prieto, Arnold Durán, Jonathan Rojo en el mediocampo y Kenny Recabarren junto a Sebastián Vega en la delantera.

Los sub 19 saltaran a la cancha a eso de las 22 horas, en el Tierra de Campeones, la entrada para los dos encuentros tiene un valor de mil pesos, es de esperar que la afición iquiqueña apoye en este partido trascendental para las pretensiones de meterse en los play off, ya que el cuadro iquiqueño marcha en el tercer puesto de su grupo y estaría clasificando como uno de los mejores terceros del campeonato.

No hay comentarios: