sábado, 24 de noviembre de 2007

Mañana feliz para los dragoncitos

Los seis puntos lograron esta mañana en el ex regimiento Granaderos los cadetes de Municipal Iquique, al imponerse en los dos encuentros ante su similar de Copiapó, los sub 17 derrotaron por cuatro goles a uno a los de la tercera región, mientras que la sub 19 logró una victoria de dos goles contra uno.

A eso de las 9 de la mañana y algunos minutos comenzó la jornada de fútbol, con cierto retraso llegaron los jugadores de Copiapó, quienes ya venían listos y dispuestos para comenzar el partido, aunque sin duda un poco dormidos porque antes de los quince minutos ya perdían uno a cero con gol de Pablo Cortés.

Luego los dirigidos de Ricardo Valle manejaron las acciones y liquidaron el encuentro en la segunda fracción, con anotaciones mediante juego aéreo de Juan Pablo Recabarren y Jonathan Valle, la cuarta cifra la anotó Juan Flores aporevechando las desaplicaciones del rival, cuando ya casi terminaba el cotejo los copiapinos marcaron el gol del honor.

En el segundo turno entraron al terreno la sub 19 de Juan Gordillo con la motivación de quedarse con las tres unidades, para seguir peleando un cupo en los juegos finales, un primer tiempo disputado y con ocasiones perdidas de ambos equipos.

Pero la segunda etapa trajo los goles, de Mauricio Fuentes y Pedro Chamorro para la tranquilidad de Iquique que hoy vistió de negro, aunque un minuto después Copiapó metía presión con el gol de Matías Sánchez, luego del descuento de la visita el cuadro de Gordillo aguantó y se creó algunas ocasiones que no pudo concretar.

Con este triunfo los dragoncitos, esperan el duelo del próximo fin de semana ante Melipilla, de ganar ingresan directo a los juegos finales, y en el caso de empatar o perder esperaran otros resultados para ingresar.

No hay comentarios: