viernes, 23 de noviembre de 2007

Dragoncitos y un trascendental encuentro

Las divisiones Menores de municipal Iquique, enfrentaran a su similar de Deportes Copiapó en una trascendental fecha para los dirigidos por Juan Gordillo, ya que ganando en el día de mañana, quedara a un paso de acceder a los play off del Torneo Nacional Futbol Joven.

En primer turno a las nueve de la mañana, en la cancha del Ex Regimiento Granaderos, será el turno de la Categoría sub 17 que dirige técnicamente Ricardo Valle y que ya no tienen opción de llegar a un cupo para acceder a la etapa final del torneo Futbol Joven.
Municipal Iquique Sub 17 alineara con Fabricio Bosso, Juan Pablo Recabarren, Jonathan Velázquez, Jonathan Valle, Leroy Gutiérrez, Jorge Serrano, Luis Portilla, Felipe Sánchez, Fabián Campos, Misael Dávila y Pedro Chamorro.

A eso de las once de la mañana, los pupilos de Juan Gordillo buscaran la opción de quedar a un paso de la etapa final del Torneo Nacional Futbol Joven. El estratega Celeste alineara con Alejandro Becerra, Karim Parra, Herbert Henners, Sebastián Astudillo, Arnold Duran, Diego Valdivia, Bastian Monroy, Mauricio Fuentes, Sebastián Vega, Gerardo Camilo Ayala y Jorge Vargas.

No hay comentarios: