sábado, 10 de noviembre de 2007

Dolorosa Derrota para los Dragoncitos

En un partido donde todas las expectativas estaban puestas en los iquiqueños para seguir escalando en las posiciones para poder acceder a los Play Off, los dirigidos por Ricardo Valle cayeron por dos a cero y estos quedaron sin opción de acceder a la etapa final del Tornero Nacional Futbol Joven.

En un comienzo auspicioso para los celestes, que empezaron atacando con las sucesivas llegadas de Pedro Chamorro y Jonathan Velázquez al área Colocolina, pero que no podían ser concretadas por el buen planteamiento de los visitantes.

Ya en los veinte minutos la primera llegada con peligro de gol para los Albos fue por medio de un remate potente de Mirco Opazo , pero Fabricio Bosso logra contener y se acaba el peligro para los iquiqueños.

Los visitantes se hicieron dueños del balón y lograron arrinconar a los Celestes, ya que el encargado de tomar las riendas del equipo celeste, Fabián Campos no supo encontrar los espacios suficientes para poder mostrar sus habilidades.

El marcador fue inaugurado por medio de Yasmir Pinto luego de un certero remate esquinado al arco defendido por Fabricio Bosso, esto ocurrió a los 40 minutos .
Ya en la segunda Fracción, el tramite del partido se vio mas desordenado ya que la remontada de los iquiqeños, dejaba descuidado su area y se producían constantes contragolpes favorables para los albos.
Y es así que a los 62 minutos Cristopher Penroz sepulta las ilusiones Iquiqueñas de poder en camino en el Torneo Nacional Futbol Joven, y el encuentro se pone dos a cero a favor de Colo Colo S.A .

Los pupilos por Ricardo Valle ahora tendrán una fecha libre, pero luego tendrán que enfrentar al representativo de Copiapó en las dependencias de Granaderos.

No hay comentarios: